BOLETIN DE PRENSA N.- 010 – 2017

UNIDAD MÓVIL SE TRASLADA A SAN PABLO LOS DIAS JUEVES 23 Y VIERNES 24 DE MARZO

La Empresa Pública Municipal Mancomunada Aguapen EP, informa a la ciudadanía de la zona norte de la Provincia y de manera especial a la Comuna San Pablo que los días jueves 23 y viernes 24 de marzo la Unidad Móvil de Cartera estará ubicada en el Centro de Desarrollo Comunitario de la Comuna turística del cantón Santa Elena.

El presidente de la comuna Sr. Francisco Vera ha dado las facilidades para que el personal y equipo del área de cartera pueda recibir a la ciudadanía para realizar refinanciamiento mediante convenios de pago con el 20 % (porciento) desde $400,00 hasta $.3.000,00 si la deuda tiene más de 12 meses de atraso, compromisos de pago, reaperturas del sistema, recaudación de los valores de las planillas, actualización de datos (aplicación de los beneficios de la tercera edad y discapacidad). Es importante recalcar que la brigada cuenta con personal técnico para corte de servicio, por lo que considera importante que quienes mantengan valores pendientes de pago, se acerquen esos día para solucionar su problema.

AGUAPEN-EP, pone en conocimiento que a través de estos grupos de trabajo, los usuarios de este importante sector de la provincia, podrán realizar sus denuncias por daño en las tuberías de agua potable (fugas) o en los sistemas de alcantarillado sanitario (reboses), denuncias que inmediatamente serán reportadas a las cuadrillas de turno para dar atención oportuna y eficaz.

Con esta iniciativa nuestra Empresa busca llegar a la ciudadanía, ahorrándoles tiempo y dinero, atendiendo in situ a nuestros usuarios.

Aguapen EP continúa brindando servicios de calidad a los usuarios de la provincia.

Vicente Paredes Orrala

Dpto. Comunicación Social, Transparencia y Marketing

Aguapen EP