BOLETÍN DE PRENSA RRPP No. 002-2018

INICIARON LOS ESTUDIOS PARA LA AMPLIACIÓN DE REDES DE DISTRIBUCIÓN DE AGUA EN BARRIOS DEL CANTÓN LA LIBERTAD

aguapen boletin 002 2018


Mitigando la problemática que por varios años han padecido los sectores 6 de diciembre y 25 de septiembre del Cantón la Libertad, ante el abastecimiento irregular de agua potable, la Empresa Pública Municipal Mancomunada Aguapen EP inició los estudios para la ampliación de redes de agua potable de estos populosos sectores de la capital económica de la provincia.

Maquinaria pesada direccionada por el Departamento de Estudios y Proyectos en coordinación con la Dirección Técnica de Aguapen, realizan trabajos de remoción de tierra para la detección de las tuberías de 200mm a fin de medir el caudal de agua en estos barrios.

Estos trabajos beneficiarán a un promedio de 80 manzanas habitadas entre los dos sectores, con un número aproximado de 7.500 beneficiarios, quienes continuamente presentaban su malestar por la baja de presión y falta de suministro de agua.

Se prevé que los estudios finalicen en los próximos días y así poder ejecutar los trabajos de forma inmediata a fin de garantizar el agua potable a estos importantes sectores, es un compromiso adquirido por el MSc. Óscay Pilay Guale Gerente de nuestra empresa.

Aguapen Ep, Empresa Pública Municipal Mancomunada, al servicio de los peninsulares.


Lcdo. Otton Gellibert Villao
Coordinador de Comunicación Social
Comunicación Social, Transparencia y Marketing
Aguapen EP