BOLETÍN DE PRENSA RRPP No. 008-2018

CNEL REALIZARÁ TRABAJOS PREVENTIVOS EN LA ZONA SUR DE SANTA ELENA

La Corporación Nacional de Electricidad, CNEL EP, tiene previsto realizar dentro de su cronograma anual de mantenimientos, trabajos preventivos en la zona sur de la provincia de Santa Elena. Dentro de la zona de incidencia y alcance está la Comuna San Rafael, localidad en la que se encuentra nuestra estación de bombeo de agua cruda.

En virtud de estos trabajos, fijados para este martes 30 de enero de 06h00 hasta las 09h00, no habrá bombeo de agua cruda hacia la Planta de Producción Atahualpa durante el tiempo establecido, lo que generará un retraso en la producción de agua potable.

Como estrategia técnica para contar con el suministro del líquido vital hacia los hogares peninsulares durante las horas de mayor índice de consumo (mañana y medio día), Aguapen EP, dinamizó la distribución de agua durante la madrugada del domingo 28, y repetirá dicha acción este lunes 29 de enero del presente año desde las 23h00 hasta las 04h00.

Es importante recordar que estos trabajos que realiza CNEL EP son planificados y por ello solicitamos a nuestros usuarios tomar las medidas correspondientes a fin de no causar molestias ante la paralización de producción de agua en el horario antes mencionado.

Aguapen EP - Empresa Pública Municipal Mancomunada, al servicio de los peninsulares.

 

Lcdo. Otton Gellibert Villao
Coordinador de Comunicación Social
Comunicación Social, Transparencia y Marketing
Aguapen EP