BOLETÍN DE PRENSA RRPP No. 019-2018

AGUAPEN EP E HIDROPLAYAS EP TRABAJANDO JUNTOS PARA MEJORAR LA CALIDAD DE AGUA POTABLE

Con la finalidad de mejorar la calidad en la producción de agua potable, tanto en el Cantón Playas como en la Provincia de Santa Elena, Aguapen EP e Hidroplayas EP suman esfuerzos trabajando cooperadamente a través de sus Gerencias y departamentos de Control de Calidad y Producción.


El MSc.  Óscar Pilay Guale, Gerente de la empresa de agua potable y alcantarillado de Santa Elena, se reunió con su similar de Hidroplayas EP, Dr. Luis Oyola Carrasco, para fortalecer el vínculo de trabajo entre las dos empresas responsables de la potabilización y distribución del líquido vital. Esta reunión se efectuó en las instalaciones de Hidroplayas, en General Villamil.
Entre las actividades que convergen a la cooperación, se perfecciona el manejo de recursos y dosificación de insumos para producir agua de calidad. La Blga. Mónica Ramírez responsable de la unidad de Control de Calidad y Producción de la Planta Atahualpa también estuvo presente.


Posterior al diálogo interinstitucional, la primera autoridad del Cantón General Villamil - Playas, Miriam Lucas Delgado recibió en su despacho a nuestros representantes, con la finalidad de mantener en firme los diálogos en pro de mejoras para las empresas, las cuales tienen el mismo tiempo de creación y funcionamiento.


Empresa Pública Municipal Mancomunada, Aguapen EP, al servicio de los Peninsulares.


Lcdo. Otton Gellibert Villao
Coordinador de Comunicación Social
Comunicación Social, Transparencia y Marketing
Aguapen EP