BOLETÍN DE PRENSA RRPP No. 003-2019

Imprimir

AGUAPEN EP INFORMA A LA CIUDADANIA.

El día miércoles 3 de abril del presente, el Ing. Oswaldo Roca González asistió a la reunión convocada por los moradores de la comuna Ayangue para tratar el tema del desabastecimiento de agua potable en los últimos días, además fueron convocados el Sr. Gobernador de la provincia de Santa Elena Econ. David Sabando Elizalde, así como la representante de Senagua, el presidente de la Junta de Agua de potable de Ayangue Sr. Diego Pozo y el presidente de la comuna Sr. Fabián Cochea.

 Luego de un intenso dialogo con la ciudadanía y las autoridades y siempre con la voluntad de encontrar soluciones el Ing. Oswaldo Roca, dispuso la intervención de funcionarios del área técnica de Aguapen para la urgente inspección de del sistema de bombeo, verificación de la presión de medidores y aperturas de válvulas y de esta manera comprobar si habría alguna irregularidad en la distribución de agua potable en este importante sector de la provincia.

Sugerencia que fue aceptada por los presentes quienes acogieron las palabras del Gerente General Ing. Oswaldo Roca González.

 SEGUIMOS RETOMANDO LA BANDERA

Lcdo. Guido Yagual Ramirez.

Departamento de Comunicación Social