BOLETÍN DE PRENSA RRPP No. 003-AGO-2019

AGUAPEN EP REALIZA CAMPAÑAS DEL BUEN USO Y MANTENIMIENTO A LAS TRAMPAS DE GRASAS EN EL MERCADO CENTRAL DE SANTA ELENA

 

La Empresa Pública Municipal Mancomunada Aguapen EP informa a la ciudadanía de la provincia de Santa Elena que el día jueves 15 de agosto con la presencia de 30 propietarios de locales de comida del patio de comidas del mercado central de Santa Elena Elías Vera se realizó la socialización del buen uso de trampas de grasa.

En esta socialización participaron la Directora Administrativa del GADM Santa Elena Ing. Diana Fernández, el Administrador del mercado Sr. Giuseppe Segarra y personal de CORE de Aguapen EP Ing. Carlos Bacilio e Ing. Erika Moreno para dar a conocer el mecanismo técnico del mantenimiento de las trampas que traerá como resultado el flujo normal del sistema, además se sugirió la construcción de una trampa de grasa general que fue aceptado por los propietarios de los locales de comida y en los próximos días la administración del mercado  construirá la misma, esto beneficiará no solo a los adjudicatarios del mercado sino a la ciudadanía que habita en los alrededores del mercado, el compromiso adquirido será monitoreado y asesorado por nuestro personal.

El Ing. Oswaldo Roca González ha dispuesto al área correspondiente un monitoreo constante en toda la Provincia y de ser necesario se brinde el apoyo técnico con asesoramiento gratuito a las instituciones, empresas y personas que a bien tengan solicitar a Aguapen.

SEGUIMOS RETOMANDO LA BANDERA


Sr. Vicente Paredes Orrala
Departamento de Comunicación Social