BOLETÍN DE PRENSA RRPP No. 005-AGO-2019

LA UNIDAD SE REFLEJA EN LA CONSECUCIÓN DE LOGROS PARA LA PROVINCIA, EN RUEDA DE PRENSA LOS TRES SEÑORES ALCALDES, EL PREFECTO DE LA PROVINCIA Y EL GERENTE GENERAL DE AGUAPEN EP ANUNCIAN EL INICIO DEL PROCESO DE CONTRATACION PARA LA CONSTRUCCION DE UNA PLANTA POTABILIZADORA MODULAR EN COLONCHE.

La Empresa Pública Municipal Mancomunada Aguapen EP informa a la ciudadanía de la Provincia que el día lunes 26 de agosto, con la presencia de los tres señores alcaldes: Otto Vera (Santa Elena), Daniel Cisneros (Salinas) y Víctor Valdiviezo (La Libertad); del prefecto José Daniel Villao y el Ing. Oswaldo Roca González gerente general de Aguapen EP se llevó a cabo la rueda de prensa para dar a conocer detalles de la autorización de SENAGUA para el uso de 135 lt/s de agua cruda  del proyecto de riego del Valle del Río Javita y la aprobación del diseño y parámetros técnicos del mejoramiento del sistema de agua potable para el abastecimiento de las Juntas Administradoras de Agua Potable de Colonche-Febres Cordero, San Marcos, Palmar y Ayangue.

Este importante logro tiene como objetivo dotar las 24 horas del día a la zona servida de la parroquia Colonche y mejorar en más del 5% la distribución en las cabeceras cantonales y a las comunidades de San Pablo, Monteverde y Jambelí, el tiempo de ejecución de la obra será de 90 días desde la firma del contrato y el monto de inversión de esta trascendental obra será de $1`423.780,11. De esta manera se refleja la unidad y el trabajo en equipo que existe en la provincia de Santa Elena de todas sus autoridades.

El Ing. Oswaldo Roca González agradeció a Dios por permitirle servir a la ciudadanía y a los tres señores Alcaldes por la confianza que depositaron en él y destacó el apoyo y aporte del Ing. Patricio Cisneros ex prefecto y de José Daniel Villao Prefecto Provincial que siempre han estado atentos a que esta obra tan anhelada se cumpla.

 

SEGUIMOS RETOMANDO LA BANDERA

 

Sr. Vicente Paredes Orrala
Departamento de Comunicación Social