BOLETÍN DE PRENSA RRPP No. 001-JUL-2019

AGUAPEN EP INTERVIENE EN TAPONAMIENTO DE COLECTORES PRINCIPALES EN SAN PABLO

La Empresa Pública Municipal Mancomunada Aguapen EP informa a la comunidad que se interviene en la solución de un problema constante en la comuna San Pablo, el taponamiento del sistema de alcantarillado sanitario por el mal uso que se le da al mismo.

La Dirección Técnica a través del Personal de Alcantarillado y por disposición de nuestro Gerente Ing. Oswaldo Roca González intervino el día lunes, hoy martes y continuará mañana miércoles en la limpieza de los colectores A y E de la comuna que se encontraban totalmente obstruidos, hasta el día de hoy se han sacado aproximadamente 20 sacos de arena de los colectores y que es la principal causa del problema, hemos intervenido con dos carros hidrocleaner y con cuadrillas que se han encargado de realizar este trabajo.

Se participó de este malestar a la dirigencia comunal quien se comprometió a socializar el buen uso del alcantarillado sanitario y de ser necesario la presencia de nuestros técnicos en asamblea comunal estamos prestos a brindar una capacitación del caso evitando así problemas a futuro.

La Sra. Cecilia Ramírez vicepresidenta de la comuna nos acompañó en este recorrido y se comprometió a trabajar para evitar problemas sanitarios a futuro, como Empresa estamos prestos a solucionar los diferentes inconvenientes que puedan presentarse en nuestra zona servida peninsular, pero necesitamos el apoyo de la ciudadanía a cuidar y usar correctamente el sistema


SEGUIMOS RETOMANDO LA BANDERA



Sr. Vicente Paredes Orrala
Departamento de Comunicación Social