BOLETÍN DE PRENSA RRPP No. 002-JUL-2019

INGENIERO OSWALDO ROCA GONZÁLEZ SE REÚNE CON ALCALDE DE SANTA ELENA Y REPRESENTANTES DE INSTITUCIONES ESTATALES PARA COORDINAR TRABAJOS EN NUESTRA PROVINCIA

La Empresa Pública Municipal Mancomunada Aguapen EP informa a la ciudadanía de la Provincia que el día de hoy se reunió nuestro principal con el Ing. Otto Vera Palacios alcalde de Santa Elena, Ing. Santiago Tapia Director del ARCH, Ing. Johnson Soto de Petroecuador, Arq. Samuel Reyes, Ing. Carlos Suárez y Gonzalo Menoscal del GAD Santa Elena para planificar y coordinar excavaciones en la extensión de redes de agua potable en el sector del cerro el tablazo y otros puntos de la Provincia.

Dentro de los trabajos que se ejecutan en el cerro el Tablazo y que beneficiará a 5 sectores barriales con el líquido vital, nuestro personal tomando precauciones por tuberías de petróleo que atraviesan este punto solicitó el permiso de cruce al poliducto obteniendo respuestas positivas de Petroecuador y la Agencia de regulación y Control Hidrocarburífero, así mismo se aprovechó para coordinar trabajos en otros sectores de la Provincia con la misma metodología y así evitar daños a bienes públicos.

De esta manera intervenimos bajo normas técnicas en la ejecución de trabajos de extensiones de redes de agua potable y alcantarillado sanitario en toda el área servida peninsular.

 

SEGUIMOS RETOMANDO LA BANDERA


Sr. Vicente Paredes Orrala
Departamento de Comunicación Social