BOLETÍN DE PRENSA RRPP No. 003-JUL-2019

ING. OSWALDO ROCA E ING. OTTO VERA INAUGURAN EXTENSIÓN DE RED DE AGUA POTABLE EN ADEMSE NORTE Y MONTEBELLO

La Empresa Pública Municipal Mancomunada Aguapen EP informa a la ciudadanía de la Provincia de Santa Elena que el día de hoy jueves 4 de julio se inauguró la extensión de red del sistema de agua potable en dos sectores del cantón Santa Elena obra que beneficia a más de 1000 personas.

Aguapen EP con recursos propios invirtió $118,156.18 en esta obra básica que era esperada con ansias, actualmente más de 190 familias de los barrios Ademse Norte y Montebello cuentan ya con las guías domiciliarias, atrás quedaron esos años de incertidumbre y malestar por la falta del líquido vital, hoy por hoy estos santaelenenses abren la llave en sus hogares y disfrutan de este servicio básico.

El Alcalde del cantón Santa Elena resaltó el trabajo que viene desplegando el Ing. Oswaldo Roca al frente de la Empresa y reiteró el compromiso de seguir trabajando articuladamente para conseguir obras como las que se entregaron y que beneficien a la ciudadanía, por su parte nuestro Gerente dio a conocer que en las próximas semanas estará lista para la inauguración la extensión de redes de agua potable para 5 sectores barriales ubicados en las faldas del cerro el tablazo, obras como estas son nuestra respuesta a la confianza que depositaron en esta administración los tres señores Alcaldes.
 La Sra. Jenny Serrano agradeció a Dios y pidió para que las autoridades sigan trabajando por su sector y toda la Provincia.


SEGUIMOS RETOMANDO LA BANDERA


Sr. Vicente Paredes Orrala
Departamento de Comunicación Social