BOLETÍN DE PRENSA RRPP No. 014-2019

AGUAPEN EP INFORMA A LA CIUDADANIA.

La Gerencia General de Aguapen E.P, informa a la ciudadanía que el jueves 23 de mayo, el Ing. Oswaldo Roca González, en compañía del ing. Otto Vera Palacios Alcalde del cantón Santa Elena, realizaron recorrido de obras en los trabajos de extensión de redes de agua potable, que beneficiaran a los barrios: 12 de octubre, Nueva Jerusalén, Pacifico 1, Pacifico 2 y Mirador del cerro el Tablazo. Que están ubicados en las faldas del cerro el tablazo.

Estos trabajos se ejecutan a través de un Convenio Interinstitucional entre Aguapen y la Alcaldía de santa Elena con un monto de inversión aproximadamente de $740.000,00 y tienen un avance del 70%, comprende al suministros e instalación de aproximadamente 20 kilómetros de tuberías de PVC de 63, 90 y 110 mm y beneficiaran a más de  650 familias de estos sectores y culminaran en aproximadamente 60 días, este proyecto contempla también la instalación del sistema de bombeo tipo booster, donde trabajaran dos bombas de 20 HP que impulsaran el agua potable hacia estos sectores barriales.

Ambas autoridades han mantenido conversaciones para coordinar estos trabajos y se comprometieron a seguir trabajando en coordinación para el cumplimiento de obras que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía.    

La Gerencia General cumpliendo con el deber de informar y dar a conocer el accionar de la institución a sus usuarios.

SEGUIMOS RETOMANDO LA BANDERA

Lcdo. Guido Yagual Ramirez.
Departamento de Comunicación Social