BOLETÍN DE PRENSA RRPP No. 001-NOV-2019

Imprimir

AGUAPEN INTERVIENE EN COLECTOR LIB – 03 ENTRE POZO 20 Y 21 DE LA AVENIDA 16 QUE PRESENTABA DAÑOS POR COMPACTACIÓN DE LA VIA.

La Empresa Pública Municipal Mancomunada Aguapen EP informa a la ciudadanía que el día martes 19 de noviembre se intervino en la solución definitiva del colector principal que presentaba avería a consecuencia de los trabajos de reconformación vial en un tramo de 2 metros y que provocaba reboses constantes y malestar a los moradores del barrio 28 de mayo.

Es importante destacar que esta avenida está a cargo de un contratista que ejecuta trabajos de asfaltado y construcción de aceras, sin embargo, por la gravedad del problema nuestro Gerente General decidió junto a la Dirección Técnica intervenir este tramo en coordinación con el GAD Municipal de La Libertad , luego del análisis de la magnitud del problema in situ, el Ing. Oswaldo Roca González se reunió con el Director de OOPP del GAD La Libertad y el contratista de la obra el mismo que asumirá el costo de los trabajos de reparación de la tubería de 500 mm novaloc.

Gracias a la predisposición de nuestro Gerente se pudo solucionar definitivamente este problema, Andrés Soriano presidente del barrio 28 de mayo felicitó y agradeció la intervención de Aguapen EP para solucionar definitivamente este problema.

SEGUIMOS RETOMANDO LA BANDERA


Sr. Vicente Paredes Orrala
Departamento de Comunicación Social