BOLETÍN DE PRENSA RRPP No. 002-NOV-2019

AGUAPEN EP EJECUTA TRABAJOS DE EXTENSIONES DE REDES DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN JOSÉ LUIS TAMAYO

La Empresa Pública Municipal Mancomunada Aguapen EP, informa a la ciudadanía que se están ejecutando trabajos de extensiones de redes de aguas servidas en algunos sectores de la parroquia José Luis Tamayo, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los usuarios.

Los sectores barriales beneficiados en esta ocasión son: Los Artesanos, Nicolás Lapentti, León Febres Cordero, 25 de septiembre, Santa Paula y Vicente Rocafuerte, donde se han instalado 1100 metros lineales de tubería NOVAFORT de 160 y 200 mm, construcción de 35 cajas de registro y levantamiento de buzones, además la Escuela Primero de Mayo también se vio beneficiada con las labores sanitarias que se ejecutan, actualmente el personal se encuentra trabajando en el barrio Vicente Rocafuerte.

Damos solución a los pedidos de la ciudadanía de los tres Cantones, trabajamos por mejorar, potenciar y extender nuestro sistema de alcantarillado, retribuimos la confianza de los tres señores Alcaldes con obras que conllevan al buen vivir de los peninsulares, fueron las palabras del Ing. Oswaldo Roca González Gerente de Aguapen en los recorridos de obras.

SEGUIMOS RETOMANDO LA BANDERA

Sr. Vicente Paredes Orrala
Departamento de Comunicación Social