BOLETÍN DE PRENSA RRPP No. 001-OCT-2019

LUNES 21 DE OCTUBRE AGUAPEN EP INAUGURA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN DEL CUIDADO Y AHORRO DEL AGUA POTABLE “GOTA A GOTA EL AGUA SE AGOTA” EN LA UNIDAD EDUCATIVA EUGENIO ESPEJO

La Empresa Pública Municipal Mancomunada Aguapen EP informa a la ciudadanía de la Provincia de Santa Elena que dentro de la planificación institucional se encuentra la realización de campañas de concientización del buen uso del agua potable y de nuestro sistema de alcantarillado sanitario, dentro de este programa el lunes 21 de octubre se inaugura “GOTA A GOTA EL AGUA SE AGOTA” a las 09h00 en la Unidad Educativa Eugenio Espejo.

En esta primera etapa de la campaña y gracias a la predisposición de los Directores Distritales de Educación Msc. Grace Lolin (La Libertad - Salinas) y Msc. Eleno Rosales (Santa Elena) Aguapen EP intervendrá en 18 instituciones educativas (U.E Eugenio Espejo, U.E José Pedro Varela, U.E Rubira, escuela Domingo Faustino Sarmiento, U.E Teodoro Wolf, U.E Muey, U.E Siglo XXI, U.E Jhon F, Kennedy, escuela Carlos Espinoza Larrea, U.E Santa Teresita, U.E 24 de Julio, U.E Península de Santa Elena, escuela Santa Rosa, U.E José Antonio García Cando, U.E Luis Augusto Mendoza Moreira, U.E 18 de Agosto, U.E Virgen del Cisne y U.E Luis Celleri Avilés). El Ing. Oswaldo Roca González agradeció la apertura de las autoridades educativas por este espacio para concientizar la importancia de cuidar el agua potable, así mismo informó que habrá una segunda etapa donde incluirá visitas de estudiantes a la planta para que conozcan el proceso de potabilización del líquido vital.

Invitamos a las autoridades, padres de familia, autoridades para que nos acompañen este día lunes 21 de octubre a la inauguración de nuestra campaña denominada GOTA A GOTA EL AGUA SE AGOTA” en las instalaciones de la Unidad Educativa Eugenio Espejo a las 09h00.


SEGUIMOS RETOMANDO LA BANDERA


Sr. Vicente Paredes Orrala
Departamento de Comunicación Social