BOLETÍN DE PRENSA RRPP No. 001-OCT-2019

SE INAUGURÓ CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN DEL CUIDADO Y AHORRO DE AGUA POTABLE Y DE NUESTRO SISTEMA DE ALCANTARILLADO EN LA UNIDAD EDUCATIVA EUGENIO ESPEJO.

La Empresa Pública Municipal Mancomunada Aguapen EP informa a la ciudadanía de la Provincia de Santa Elena que el día lunes 21 de octubre se inauguró con total éxito la campaña de concientización del cuidado y ahorro del agua potable y de nuestro sistema de alcantarillado sanitario en la Unidad Educativa Eugenio Espejo ante un marco especial de estudiantes y docentes.

Gracias a la apertura que se obtuvo de las Direcciones Distritales de Educación se pudo coordinar con las instituciones educativas para llevar a cabo esta campaña que inició este lunes, con la presencia del alcalde del cantón La Libertad Víctor Valdiviezo, Ing. Ámbar Medina delegada del Distrito La Libertad Salinas, Msc. Harold Castillo rector de la Unidad Educativa Eugenio Espejo anfitriona de la primera charla, Directores y Rectores de Unidades Educativas, personal de Aguapen, representantes de medios de comunicación y por su puesto del Ing. Oswaldo Roca González Gerente General, quienes junto a los 1200 estudiantes disfrutaron del sketch cómico y consejos de como ahorrar y cuidar el líquido vital.

El Alcalde de la Libertad felicitó y destacó esta iniciativa de nuestro Gerente por cuanto es necesaria para que la ciudadanía haga conciencia que ahorrando el agua cuidamos este servicio básico para la vida de todo ser humano. Por su parte el Ing. Oswaldo Roca González agradeció a los Directores Distritales y Rectores por la apertura para la realización de esta campaña cuyo objetivo es preservar este bien que es indispensable en el quehacer diario y se comprometió a continuar realizando estas actividades en otras etapas que abarquen no solo instituciones educativas sino también en los barrios y en diferentes sectores de la Provincia, resaltó el apoyo de los tres señores Alcaldes y accionistas de la Empresa por el apoyo que brindan a las diferentes iniciativas .

De esta manera Aguapen EP inicia con pie derecho la primera de dieciocho intervenciones en esta primera etapa de Aguapen cerca de ti “GOTA A GOTA EL AGUA SE AGOTA”


SEGUIMOS RETOMANDO LA BANDERA


Sr. Vicente Paredes Orrala
Departamento de Comunicación Social